Aviso JavaScript

Parece que su navegador no soporta JavaScript, o lo tiene desactivado. El sistema de reservas requiere que JavaScript est habilitado en su navegador.

Por favor, habilita JavaScript en tu navegador y recarga esta página.

Hotel Puerta de la Luna **** Hotel en Baeza El Hotel Puerta de la Luna está localizado en una mansión del siglo XVII situada en el casco antiguo de Baeza. Cuenta con 44 magníficas habitaciones, piscina al aire libre, jardines y un popular restaurante donde podrá soborear un delicioso menú degustación. El Hotel Puerta de la Luna es un hotel con encanto que ocupa 3 edificios distribuidos alrededor de un patio tradicional andaluz, ofrece coquetas habitaciones decoradas cada una de manera singular y personalizada. El hotel dispone de conexión wifi gratuita y aparcamiento con suplemento. El Hotel Puerta de la Luna ofrece a sus clientes habitaciones cálidas, confortables y muy acogedoras. Te esperamos.

Hotel Puerta de la Luna ****

C/ Canónigo Melgarés Raya, 7. Baeza (Jaén, España)  –  Mostrar mapa
  Tel. (0034) 953 74 70 19  –  Fax. 953 74 70 95  –  E-mail  E-mail

El Hotel Puerta de la Luna de Baeza es una casa palacio del siglo XVI que servía de residencia a los Dávila, protagonistas de la reconquista en Jaén. El Hotel está enclavado en pleno casco histórico de esta bella ciudad y a escasos 40 metros de la catedral. Rodeado de callejones y callejuelas que trasladan al viajero en el tiempo, rememorando antiguos tiempos de moriscos y judios. Les asesoraremos de su visita a los lugares más emblemáticos de Úbeda y Baeza.

Galería de Fotos FOTOS   |  Fechas Libres Fechas Libres

Precios de Hotel Puerta de la Luna ****      Solicita Plazas

Habitación Doble: de 60 a 160€ según tipo y temporada.

Información Características

El Hotel Puerta de la Luna está localizado en una mansión del siglo XVII situada en el casco antiguo de Baeza. Cuenta con 44 magníficas habitaciones, piscina al aire libre, jardines y un popular restaurante donde podrá soborear un delicioso menú degustación. El Hotel Puerta de la Luna es un hotel con encanto que ocupa 3 edificios distribuidos alrededor de un patio tradicional andaluz, ofrece coquetas habitaciones decoradas cada una de manera singular y personalizada. El hotel dispone de conexión wifi gratuita y aparcamiento con suplemento. El Hotel Puerta de la Luna ofrece a sus clientes habitaciones cálidas, confortables y muy acogedoras. Te esperamos.

Servicios de Hotel Puerta de la Luna ****

Exterior
piscina, jardín, muebles de jardín, terraza.
Interior
comedor, televisión, cocina, lavadora, chimenea, leña, sala de convenciones, televisión en habitación, jacuzzi o hidromasaje, baño en habitación.
Servicios
cuna disponible, se sirven cenas, se sirven comidas, se sirven desayunos.
Para personas con movilidad reducida
habitación adaptada mov. reducida.
Situación
acceso asfaltado, en el casco urbano.
Internet
Zona wifi disponible.

Condiciones de Hotel Puerta de la Luna ****

Entrada
A partir de las 12:00
Salida
Hasta las 12:00
Mascotas
No se admiten.

Garantizamos

  • La protección de tu privacidad. Tus datos sólo se usarán para garantizar tu solicitud de plazas.
  • Sin cargos de gestión. El pago se hace directamente al establecimiento. TurJaen.com nunca hará ningún cargo.
  • Mejor Precio Garantizado. ¿Has encontrado tu estancia en este establecimiento más barata online? El establecimiento te iguala el precio.
  • Verificado. TurJaen.com ha comprobado la dirección y el teléfono que el propietario ha dado de su alojamiento.

Categoría: Hotel **** - HJA00594