Aviso JavaScript

Parece que su navegador no soporta JavaScript, o lo tiene desactivado. El sistema de reservas requiere que JavaScript esté habilitado en su navegador.

Por favor, habilita JavaScript en tu navegador y recarga esta página.

Los Dos Reales Casa Rural en Villanueva del Arzobispo Disponemos de dos casas completamente independientes, localizadas a 4 Km. la una de la otra. LOS DOS REALES con 22 plazas (cuentas con 2 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 10 plazas, 1 sofá cama y 3 baños), y LOS DIEZ REALES con 26 plazas (cuenta con 3 habitaciones dobles, 6 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones de 4 plazas, 4 baños y 2 camas supletorias). Cada una de ellas dispone de una magnífica PISCINA. Ambas casas se pueden alquilar por debajo de su capacidad máxima, les recomendamos ponerse encontacto con nosotros para más información. Nuestras casas disponen de todos los detalles en equipamiento, ropa de cama, toallas, pequeños electrodomesticos ,artículos de baño y limpieza etc... ,para que durante su estancia dispongan de todo lo necesario . La cuidada decoración de la casa, con un ambiente cálido y agradable invita al sosiego y la tranquilidad en cualquier época del año. En general las casas cuentan con colección de juegos, aire acondicionado en los dos reales, equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, cocina, chimenea, televisión y sala de estar. La casa de los Diez reales tiene teléfono.

TurJaen.com
Foto de Los Dos Reales Casa Rural en Villanueva del Arzobispo

Los Dos Reales

Dirección:
Ctra Jesús del Monte, km 8 (JV-7041)
Villanueva del Arzobispo (Jaén, España)
Teléfonos:
(0034) 953 45 13 90 - 669 79 88 81
E-mail   E-mail     Precios y Solicitud de Plazas Precios

Los Dos Reales está situado en la sierra de Cazorla Segura y las Villas, en un enclave maravilloso entre montañas, donde podrás disfrutar de las mejores sensaciones, es ideal para relajarte con amigos y familiares. El cortijo de nueva apertura está completamente reformado y diseñado para sus vacaciones. Dispone de magníficas vistas y un entorno que cautiva al visitante. El cortijo dispone de una localización estratégica para desplazarse fácilmente a cualquier parte del Parque Natural Cazorla, Segura y Las Villas, o bien visitar las ciudades monumentales de Úbeda y Baeza. Ven a visitarnos, pasarás unas vacaciones inolvidables.

Galería de Fotos FOTOS     |    Calendario Fechas Libres

Cenador de los Diez Reales
Piscina  de los Dos Reales
Cortijo los Dos Reales
Salón  de los Diez Reales
Entorno  de los Dos Reales
Fuente  de los Dos Reales
Terraza  de los Diez Reales
Patio de los Dos Reales
Dormitorio  de los Diez Reales
Dormitorio de los Diez Reales
Foto Los Dos Reales

Precios de Los Dos Reales   Solicita Plazas

CASA LOS DOS REALES (22 plazas) 21 € por persona. Mínimo 10 personas.
CASA LOS DIEZ REALES (26 plazas) 21 € por persona. Mínimo 16 personas.

Características

Disponemos de dos casas completamente independientes, localizadas a 4 Km. la una de la otra. LOS DOS REALES con 22 plazas (cuentas con 2 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 10 plazas, 1 sofá cama y 3 baños), y LOS DIEZ REALES con 26 plazas (cuenta con 3 habitaciones dobles, 6 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones de 4 plazas, 4 baños y 2 camas supletorias). Cada una de ellas dispone de una magnífica PISCINA. Ambas casas se pueden alquilar por debajo de su capacidad máxima, les recomendamos ponerse encontacto con nosotros para más información. Nuestras casas disponen de todos los detalles en equipamiento, ropa de cama, toallas, pequeños electrodomesticos ,artículos de baño y limpieza etc... ,para que durante su estancia dispongan de todo lo necesario . La cuidada decoración de la casa, con un ambiente cálido y agradable invita al sosiego y la tranquilidad en cualquier época del año. En general las casas cuentan con colección de juegos, aire acondicionado en los dos reales, equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, cocina, chimenea, televisión y sala de estar. La casa de los Diez reales tiene teléfono.

Mapa de localización de Los Dos RealesLocalización (Cómo Llegar)

a 8 km. de Villanueva del Arzobispo, cerca del río Guadalquivir.

Servicios de Los Dos Reales

Exterior
piscina, jardín, muebles de jardín, barbacoa, terraza.
Interior
comedor, televisión, cocina, lavadora, chimenea, leña.
Situación
aislada.
Internet
No disponemos de acceso a internet.

Condiciones de Los Dos Reales

Entrada
A partir de las 12:00
Salida
Hasta las 12:00
Mascotas
Se admiten mascotas.

Garantizamos

Categoría: VTAR